Dame estrellitas!
Gracias por votar!

Descubre estos nueve tips para conseguir ganar más dinero trabajado desde casa con encuestas pagadas online.

Bien para que te manden más estudios  o bien para que  consigas rellenarlos enteros y los puedas cobrar cuanto antes.

 

Conseguir algo de dinero con las encuestas online es fácil, seguro y en algunos casos rápido. (Como con Surveytime con pagos instantáneos, sin mínimos para retirar)

No necesitas ningún tipo de formación ni conocimientos previos. Con tener conexión a Internet y un teléfono celular es suficiente. Aunque es preferible realizar las encuestas en un ordenador o portátil.

 

Para ganar un sueldo extra trabajando en Internet desde casa con las encuestas es recomendable:



  1. Completar tu perfil con datos acerca de tus intereses: Antes de mandarte un sondeo, las páginas de encuestas (que si no sabes cuales son aquí te dejo el listado) eligen a los panelistas de acuerdo con el perfil de la cuenta.

Si dejas todo en blanco, disminuyen tus posibilidades de ser seleccionado. Aunque si te he decir que las encuestas de perfil no son remuneradas, pero son necesarias para recibir más encuestas y así ganar más dinero.

 

  1. Contestar sinceramente las encuestas: Ten cuidado porque hay preguntas trampa. Muchas empresas de encuestas ya tienen implementados sistemas que pueden reconocer si estas mintiendo.

Además de que si te pillan, esa encuesta queda invalidada, corres el riesgo de que te cierren la cuenta y pierdas toda tu ganancia acumulada hasta la fecha.

 

  1. Una vez iniciada una encuesta es necesario completarla hasta el final, sin pausas ya que puede cerrarse tu sesión por inactividad y considerarse no valida.

 

  1. Abrir el mensaje de invitación a la encuesta remunerada cuanto antes, ya que muchas empresas de estudios de mercado necesitan un número determinado de opiniones. Cuando lo han conseguido, ya la encuesta aparece como no disponible.

 

Los primeros en responder  serán los que ganen la compensación económica.  Y más en el caso de que tengas un perfil bastante común.

 

  1. Completar primero las encuestas por las que más te paguen: Ten en cuenta que si estas registrado en muchos paneles de encuestas, algunos reciben los mismos estudios de las grandes marces. Si has respondido un sondeo en un panel puede que otro panel diferente  te invite a la misma encuesta. En este caso no podrás completarla porque ellos detectan que ya la has rellenado. Por eso es mejor primero realizar los estudios de los paneles o páginas de encuestas que más paguen.

Al hilo de esto, muchos recomiendan solo inscribirse en los mejores paneles. Aunque según mi opinión, en cuantas más páginas de encuestas te registres,  más posibilidades tienes de ganar dinero.

Luego ya decidirás que encuesta prefieres o no hacer.

 

 

 

 

  1. Protegerse de los engaños: Algunos paneles de encuesta te prometen la cantidad de 50 € por realizar una encuesta.

La cifra canta a simple vista, pero si eres de los incautos que se lo creen, la mayoría de las empresas que hacen este tipo de publicidad engañosa tipo clickbait son fraudes o scam.

Lo hacen para engancharte. De esta manera, ofreciéndote tanto dinero, te mantienen atrapado en tu red intentando completar una encuesta  y  proporcionando datos infinitos sobre tus hábitos.

Porque siempre te dicen que no das el perfil   para no pagarte el dinero prometido. Pero tú  los sigues intentado en vista de la jugosa compensación económica que nunca llegará a tus bolsillos.

Otro engaño muy común en esto de las encuestas, son los que te intentan vender  un listado fiable de empresas con las que trabajar desde casa completando encuestas remuneradas. Yo no te digo que no sea verdad que tengan ese listado, pero vamos a ver, estas aquí porque quieres ganar dinero, no pagarlo.

En extra desde tu casa te damos ese listado GRATIS, sin tener que pagar nada, ni cursos ni membresías.

Además aportamos pruebas  y comprobantes de pago. Así que no te dejes engañar 😉



 

  1. Tener mucho cuando las plataformas de encuestas que ofrecen gran cantidad de puntos. Son infinitamente más recomendables las que te dicen exactamente el dinero en efectivo que te pagan por cada encuesta. Y  ya si puedes cobrar por PayPal mucho mejor (como Encueston, Ipsos, Mobrog, Market Agent….)

Desconfía de las empresas que ofrecen miles de punto por cada estudio, porque normalmente, estas  tienen un complejo sistema  de canje para que los panelistas se líen y al final no sepan si merece o no trabajar con ellos.

 

  1. Mejor responder las encuestas con el ordenador: Aunque si es cierto que la gran mayoría se pueden contestar desde un teléfono celular o incluso una Tablet.

Algunas encuestas utilizar el Adobe Flash, que por cierto  esta ya bastante obsoleto y se debería de dejar de utilizar. En la mayoría de los teléfonos móvil no funciona el flash.

 

  1. Cuidado con los cambios en Ip: Siempre deberías responder las encuestas pagadas desde tu país. En Internet hay muchos comentarios sobre el tema de cambios de IP con proxy pero no sé si a la larga esos sistemas darán buenos resultados.




Ganar dinero leyendo emails con Consupermiso

 

Listado de Paginas de Encuestas Fiables para Ganar Dinero

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *