Prueba-muestras-gratis-en-tu-casa-con-Bopki

Bopki: Prueba productos Gratis a Domicilio

Bopki es una comunidad de marketing colaborativo como Trnd pero solo para mujeres.

Con los proyectos de Bopki España puedes conocer nuevos productos y probarlos tranquilamente en tu casa. De esta manera puedes influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.

Si te quedas convencida por el producto que te envían y su calidad, solo te piden que les ayudes a dar a conocer los nuevos productos, simplemente contándolo a amigas y conocidas.

Bopki: Prueba productos Gratis a Domicilio



Que es Bopki y Cómo Funciona

Tanto tu registro como tu participación en proyectos de bopki es gratuita y sin compromiso. Tú decides en qué proyectos quieres participar y qué productos quieres recomendar a tus amigas y conocidas.

Una vez que te inscribes en la comunidad, Bopki te manda invitaciones a tu email cada vez que sale una nueva promoción. Si te interesa el producto, puedes enviar tu candidatura.
  • El primer paso es leer toda la información que contiene la invitación al proyecto.
  • El segundo decidir si quieres participar o no. Para ser justas, solo deberías formas parte en los proyectos de marketing colaborativo que realmente te interesen y te comprometas al 100%.

 

Bopki España Muestras Gratis y Proyectos de Marketing Colaborativo

 

Si resultas seleccionada para la campaña, recibirás en tu domicilio el pack de inicio ( o en la dirección que hayas especificado al registrarte en tu cuenta bopki).



El pack de inicio de Bopki contiene los productos gratis para probar, muestras para repartir entre tus familiares y amigos e información del proyecto.

♦ Cuando tengas el pack en casa, lo mas importante es dar a conocer y probar el producto para recopilar el mayor numero de opiniones posibles del proyecto. Tanto opiniones positivas como negativas.

De esta manera puedes influir en las empresas y marcas tanto nacionales como internacionales en los lanzamientos sus nuevos productos y servicios.

♦Deberás compartir tus experiencias, fotografías con el pack de inicio y conversaciones de la pagina web de bopki así como rellenar los estudios de investigación que te envían a tu correo electrónico.

♦ Adicionalmente tienes la opción de comprar los productos más baratos, ya que también recibirás cupones descuento para adquirirlos en el supermercado a precio reducido.



Se trata básicamente de un marketing colaborativo boca a boca, como se ha hecho de todo la vida. Marketing de recomendación. Incluso puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter e Instagram.

 

Proyectos de Bopki y Opiniones:

Para que te hagas una idea del tipo de productos que puedes probar gratis en tu domicilio, te cuento las últimas campañas de marketing colaborativo de Bopki  con las opiniones de las que hemos recibido los pack de inicio en nuestra casa:

 

Proyecto Bopki Dove Hidratación Profunda:

El gel de ducha Dove Hidratación Profunda fue probado y compartido por 2.000 mujeres, participantes en una campaña de marketing colaborativo.

Las consumidoras han compartido sus opiniones y el 99% recomienda el producto.

Proyecto Bopki Dove Hidratación Profunda marketing colaborativo

 

Proyecto Bopki Whiskas Dentabites:

Durante un proyecto de marketing colaborativo de bopki, 2.500 consumidoras han tenido la oportunidad de probar junto a sus gatos Whiskas Dentabites.

Un delicioso snack de pollo que limpia suavemente y ayuda a cuidar los dientes de nuestros felinos a diario.

campaña bopki Whiskas Dentabites:




Proyecto Marketing Colaborativo Nescafe 3 en 1 sobres mono dosis:

7.500 bopkis hemos tenido la oportunidad de probarlo gratis y darlo a conocer a nuestros compañeros de trabajo, amigos, familiares y conocidos.

 

Campaña Bopki Fanta Zero:

Opiniones de bopki de 4.500 hogares sobre el refrescante sabor de Zero

Proyecto Marketing Colaborativo prueba gratis fanta zero

 

Proyecto Bopki Nescafe Vitalissimo:

En este proyecto de marketing colaborativo, 3.500 mujeres mayores de 40 años han probado y dado a conocer Nescafé Vitalissimo, el café que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias a su alto contenido en magnesio.

Según las opiniones después de probarlo, el 91 % de las consumidoras afirma que comprará el producto en el futuro.

Siempre tienes la oportunidad de hacer login en tu cuenta de Bopki e iniciar sesión para comprobar los proyecto activos en España.

Lo puedes hacer desde aquí.




Si te interesan este tipo de paginas de marketing colaborativo como trnd aquí te dejo las que actualmente cuentan con proyectos activos:

productos gratis en casa con bokpi youzz trnd
En este post te voy a explicar como puedes conseguir que te envíen a  tu casa productos y muestras gratis ...
Leer Más
Dame estrellitas!
[Total: 1   Promedio: 4/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *