Que es Bopki

Bopki es una comunidad de marketing colaborativo para mujeres. En Bopki puedes participar en proyectos marketing con tus marcas favoritas.



Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa y casi siempre quedártelos, De esta manera puedes influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.

Si te quedas convencida por un producto  que te envian y su calidad, solo te piden que les ayudes a dar a conocer los nuevos productos, simplemente contándolo a amigas y conocidas.

Como conseguir productos y muestras gratis en Bopki

Tanto tu registro como tu participación en proyectos de bopki es gratuita y sin compromiso. Tú decides en qué proyectos quieres participar y qué productos quieres recomendar a tus amigas y conocidas.

Una vez que te inscribes en la comunidad, Bopki te manda invitaciones a tu email cada vez que sale una nueva promoción. Si te interesa el producto, puedes enviar tu candidatura.

 

El primer paso es leer toda la información  que contiene el correo electrónico que te envian y decidir si quieres participar en el proyecto o no . Para ser justas, sólo deberías formar parte en los proyectos que te interesen al 100%.




Si resultas seleccionada para la campaña, recibirás en tu domicilio o en la dirección que hayas especificado en tu cuenta de bopki un pack de inicio gratis con los productos en prueba.
También te enviarán  información exclusiva para convertirte en una auténtica experta e incluso algunas muestras para distribuir entre tu entorno.

Cuando tengas el pack en casa, lo más importante es probar el producto y formarse una opinión.



Quieren recopilar el mayor número de opiniones posible (tanto positivas como no tanto).

Así podrás influir a las empresas más conocidas del mundo con tu opinión honesta.

Y si te gustan los productos que pruebas gratis solo tienes que difundir y compartir tus experiencias.

Es tan sencillo como contar tu impresión a amigas, conocidas, familiares, compañeras de trabajo… Porque desde hace siglos, los mejores productos se han dado a conocer gracias al boca a boca.

Proyectos anteriores de Bopki:

  • Proyecto Bopki Dove Hidratación Profunda:

El gel de ducha Dove Hidratación Profunda fue probado y compartido por 2.000 mujeres, participantes en una campaña de marketing colaborativo.

 

 

Las consumidoras han compartido sus opiniones y el 99% recomienda el producto.




  • Proyecto Whiskas Dentabites:

Durante un proyecto de marketing colaborativo de bopki, 2.500 consumidoras han tenido la oportunidad de probar junto a sus gatos Whiskas Dentabites, un delicioso snack de pollo que limpia suavemente y ayuda a cuidar los dientes de nuestros felinos a diario.

 

  • Proyecto Nescafe 3 en 1 sobres mono dosis:

7.500 bopkis hemos tenido la oportunidad de probarlo y de darlo a conocer a nuestros compañeros de trabajo, amigos, familiares y conocidos. 

 

  • Proyecto Fanta Zero:

Opiniones de 4.500 hogares sobre el refrescante sabor de Zero

  • Proyecto Nescafe Vitalissimo:

En este proyecto de marketing colaborativo, 3.500 mujeres mayores de 40 años han probado y dado a conocer NESCAFÉ Vitalissimo, el café que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en magnesio.

El 91% de las consumidoras afirma que comprará el producto en el futuro.

 

 

Si tu también quieres probar productos gratis en tu casa tienes toda la info aquí:




 

PROBAR MUESTRAS GRATIS


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *