Cashzine ganar dinero desde el movil

Cashzine app y Buzzmarch para Ganar Dinero en Internet: Timo

Cashzine App se publicita como una aplicación para teléfonos móviles android con la que  puedes ganar dinero leyendo noticias. Su prima hermana para celulares  iphone ios es la App Buzzmarch.

Se publicita como Points Culture,que ,según ellos, una plataforma que fomenta hábitos de lectura ayudando a los usuarios.

🤦‍♀️ Además de estafarte se promocionan como que hacen un bien social…en fin.

No busques el código de invitación de Cashzine por ninguna parte de este post porque desde luego que me la he desinstalado y ahora te cuento porque:




He visto ya varios videos de YouTube, así como blogs de ganar dinero online que la publicitan. Lo que no se es como no se les cae la cara de vergüenza.

Cashzine & Buzzmatch Estafas las Dos

La mayoría de yotubers que hablan de ganar dinero en internet con Cashzine  ni siquiera están registrados en la aplicación y los pocos que sí lo están, desde luego que  no ganan dinero leyendo las noticias.

A ver si tú te crees que se van a tirar tres horas viendo noticias cargadas de publicidad para unos miserables céntimos.

Ni siquiera creo que ganen comisiones promocionado la app cashizene  por el enlace de afiliación (el que te suelen compartir en la descripción del video o como ellos llaman “en la cajita de información”)

Y te lo digo a ciencia cierta porque por medio de ese enlace de referidos,  la compensación es  unos 8000 monedas que equivale a la irrisoria cantidad de 0.008 céntimos de dólar. Vamos, que ni siquiera llega a un céntimo.

 

Luego te cuento cómo va la equivalencia de las monedas de Cashzine y los dólares…Te vas a reír (por no llorar).

Con lo que si gana bien de dinero(o visitas o suscriptores) es por subir el video a YouTube. Por atraparte en su canal con la esperanza de poder conseguir un dinero online rápido y fácil.

¡Que no te engañen!

El dinero fácil y rápido no existe. Ni te van a pagar grandes cantidades económicas por leer noticias, ni por ver videos, ni por jugar a juegos.

Olvídate de eso. No son formas reales de conseguir dinero en internet.

El problema es que decir esto no vende, la verdad no vende. Y así estamos, con Internet inundado de timos, engaños, estafadores y oportunistas.

 

Cashzine app y Buzzmarch  Opiniones  Engaños

Cashizne app funciona con monedas intercambiables por dinero en efectivo. Lo que no te dicen es que para canjear tu premio por 3.500.000 monedas equivalen a  5 dólares por PayPal. Con esa equivalencia ya te puedes dar cuenta de que un engaño en toda regla, por muy rápido que consigas las monedas (como dicen en varios videos de YouTube).

 

💰 La cantidad mínima anterior era de 500.000 monedas por 5 euros en Paypal, pero la han cambiado el mes pasado. Como si fuera poco.

Algunos te cuentan que para conseguir mas monedas hay varios trucos en Cashzine App.

 

Lo que no te cuenta, es que si lees el máximo de noticias que ellos mismos te indican que son de 150 por día, haciendo una simple cuenta te dará como resultado  que como mucho puedes conseguir 7.500 monedas por día.

Vamos con los cálculos:

💸 Si tres millones y media de monedas son canjeables por cinco colares, haciendo la regla de tres, te sale que por siete mil quinientas monedas ganas la increíble cantidad de 0.01 céntimo al día.  30 céntimos al mes.

Vamos que para solicitar el pago de 5 dólares necesitarías 15 meses.

¡Increíble! Y no se les cae la cara de vergüenza

¿En serio Cashzine paga un céntimo al día por leer un motón de noticias?

¿Qué tipo de trabajo es ese?

Porque para mí eso tienen un nombre, y es esclavitud. Eso y aprovecharse de la situación de crisis económica y de la necesidad de las personas.

 

Opiniones de Cashzine app

Como siempre te digo, antes de registrarte en una página o app de encuestas tienes que documentarte. Buscar información, opiniones, reseñas, valoraciones de usuario… Sé por mi propia experiencia personal que esto lleva tiempo, pero es mejor hacer la investigación antes porque el tiempo que pierdes después, y la frustración que te llevas es peor.

Para que puedas comprobar que efectivamente Cashzine App es un engaño en toda regla, te dejo  impresiones de pantalla  con las opiniones de los usuarios que la han instalado en la Google Play:

Como ves, las reseñas no tienen desperdicio: la App de cashzine es una estafa en toda regla.

Aquí te dejo escritas algunas valoraciones de la Play Store:

 

Cashize Opiniones Septiembre 2020

 

  • ”Es buena para ver noticias pero NO para ganar dinero así que no engañen y cambien su eslogan, exigen mucho para dar los puntos solo debes leer los titulares y hay si corre el cronometro pero si entras a una noticia a leerla toda que va el cronometro se para y ganaron ellos tu tiempo”
  • “Esta aplicación es una estafa total, son unas ratas que no quieren pagar, es muy complicado llegar al mínimo, logre llegar para cobrar y me bloquearon la cuenta, no tiene sentido gente no la instalen, miren los comentarios en críticas, no hay nadie confirmando que pudo cobrar”
  • “Estaba emocionada con esta App hasta había creado una cuenta en IG para invitar personas, pero bajaron la bonificación de invitación a 0,1$ nunca llegarás a los 5$ mínimos de retiro a menos q la uses diariamente como x 5 meses!! La verdad incentiva a eliminarla definitivamente así q bye muy mala no la instalen”

 

Cashize Reseñas Agosto 2020

 

  • “Me parece que le falta mucho aún Primero se necesitan más de dos meses para completar algo de dinero y las noticias no están completas se toca meter a la original y no dan monedas y además tiene ese error de que si estoy más de 15 minutos me sale lo de abusivo y no me deja ni ganar monedas ni leer “
  • “Al tener un máximo de 7500 por día que puedes hacer es irrelevante lo máximo que puedes hacer al mes son 2.30$ no debería tener un límite, ya quien invierte tiempo somos nosotros”

 

Cashize Valoraciones Julio 2020

 

  • “No me gusto y ya, es una esclavitud y no lo tapen diciendo que es para incentivar la lectura, algunas noticias están muy mal redactadas, encima la mayoría son muy pero muy viejas, en este momento procedo a desinstalarla, es más sabroso escuchar las noticias en la calle y de primera mano, chao, adiós…”
  • “Contestar que la aplicación tiene como objetivo incentivar hábitos de lectura sería como decir que los casinos tienen como objetivo solo proporcionar diversión al público. Detrás de su aplicación está el negocio de la publicidad despiadada, y a ninguno de los usuarios les interesa leer las noticias…”
  • “Es una decepción total, el retiro mínimo equivale a 5 dólares, en mi caso que soy de Colombia eso equivale a 18mil pesos y para poder retirar esa cantidad se es necesario tener que leer 24 horas continuamente por 7 días, para solo retirar la cantidad mínima por Dios a quien se le ocurrió esa brillante ideas”
  • “Que tristeza esta app, me llevó mucho tiempo conseguir el mínimo de retiro, que si es verdad que a comparación de otras no te toma tanto, más sin embargo es tiempo invertido para ganar algo extra el problema fue cuando pedí el pago, son tan descarados que me eliminaron la cuenta”

 

Y te podría poner más opiniones, pero yo creo que con estas son funciones para que te des cuenta que Cashzine es una estafa.

 

Lo más indignante es que el servicio de atención de cashzine , Points Culture tiene la poca vergüenza de responder los comentarios de los usuarios así:

  • “La plataforma proporciona monedas de lectura para alentar a los usuarios a desarrollar hábitos de lectura, y la limitación de las monedas de lectura es evitar usuarios fraudulentos. Además de leer, también puedes hacer tareas diarias o invitar a amigos para obtener más monedas”
  • “Lo que significa que el sistema ha detectado una lectura anormal. El sistema detectará las trampas de lectura y las bloqueará durante 7 días. La lectura de monedas no se puede obtener hasta que se detenga la trampa.”
  • “Nuestra aplicación es para ayudar a los usuarios a desarrollar hábitos de lectura, dar monedas de oro es solo una recompensa suplementaria, si quieres ganar más, puedes invitar a más amigos, puedes obtener 600 veces la recompensa”

 

Lo que me da entender es que si lees muchas noticias te bloquea la cuenta.

Entonces:

¿Qué sentido tiene esta app?

¿No se supone que es para ganar dinero leyendo noticias remuneradas?



En fin, he encontrado el email del servicio de ayuda de cashzine, no sea que la hayas instalado antes de leer que es un fraude y necesites contactarles:

⇒ contáctenos cashzine.help1@gmail.com

 

¿Te has preguntado alguna vez que consiguen los creadores de apps como esta de cashize porque tú registres?

Pues mira, a cambio de que tú estés todo el día como un esclavo viendo noticas por unos miserables céntimos,  ellos se embolsan dinero por medio de la publicidad  que te endosan en los anuncios. Y estate seguro de que por esos anuncios les  pagan bastante mejor que a ti.

En otros casos, como en la famosa App Honeygain es todavía peor. Porque con lo que consiguen compensaciones económicas es vendiendo tus datos.

Datos como nombre, apellido, edad, teléfono, email, hábitos de consumo, para que luego los anunciantes te añadas a sus bases de datos y te inunden de publicidad segmentada por tus gustos y aficiones.

Datos que tú mismo le has dado al conceder acceso a la aplicación al instalarla en tu teléfono móvil.

 

Y  así funciona el mundo señoras y señores

No te dejes engañar y antes de regístrate en una de estas páginas o apps para el móvil de ganar dinero, o de seguir a alguna canal, blog o web desde este tipo revisa bien toda la información, busca opiniones y pruebas de pago que sean realmente fiables.

Documéntate antes de descargarte nada en el celular.

Consulta opiniones de encuestas remuneradas y experiencia personal

 

Formas REALES de Ganar Dinero en Internet rellenado Encuestas Remuneradas




Encuestas Remuneradas para Ganar Dinero en Internet

 

Dame estrellitas!
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *