Dame estrellitas!
Gracias por votar!

Consupermiso es un servicio informativo gratuito que además te paga puntos transformables en euros por cada mensaje comercial o  cada encuesta que rellenes.

Consupermiso es similar a las demás páginas para ganar dinero con emails que ya te he explicado como son Sumaclick, Clixti y Cashabackdeals.

 

¿Consupermiso Cómo funciona?

Consupermiso lleva mucho tiempo en el mercado, es fiable y paga.  Puedes consultar opiniones sobre Consupermiso en Internet buscando en Google.

Lo primero que tienes que hacer es regístrate en la pagina de Consupermiso gratuitamente:




ConSuPermiso - gana dinero desde casa

 

Una vez te registras con tu correo electrónico y contraseña, tendrás que rellenar tu perfil con datos personales como nombre, apellidos, edad….

Cuando quieras  podrás darte de baja si no te interesa.

 


 

Para ganar un dinero extra en Consupermiso hay varias formas:

  • 1- Ganar dinero con encuestas remuneradas
  • 2- Ganar dinero por mensajes tipo click
  • 3- Ganar dinero por mensajes Premiun
  • 4- Ganar dinero por referidos
  • 5-Ganar dinero por Cashback

 


 

Consupermiso te envía periódicamente  mensajes a tu email y al  pulsar en cualquier enlace (link) en la campaña que recibas, confirmas la lectura del mensaje y tu ganancia habrá quedado contabilizada.

De vez en cuanto te envían encuestas por las que te suelen pagar 1€ una vez que la completes. Es decir, sólo la cobrarás si la realizas entera.

Consupermiso Login y Registro

Hay otro tipo de mensajes que son los de Consupermiso Premium, que se remuneran de manera diferente a los otros mensajes.

Te pagan por darte de alta en el formulario del anunciante en vez de remunerar el clic.

Para darte de alta en los mensajes Premium normalmente te piden registrarte en una web o dejar tu número de teléfono para que te contacten (lo cual es bastante molesto).

 

 

 

Otra forma de ganar dinero en Consupermiso es por mandar a amigos a formar parte de la web. Dependiendo de la cantidad de referidos que tengas, así serán tus comisiones:

  • De 1 a 100 referidos ganas el 10% de puntos que genere tu red
  • De 101 a 750: El 15% de puntos de lo que generen tus referidos.
  • De 751 a 1.500: El 25% de puntos.
  • Más de 1.500: El 50% de puntos.

 

♦ REGISTRATE AQUÍ GRATIS EN CONSUPERMISO ♦




Consupermiso Cashback: Ganar dinero Comprando

El programa de cashback de consupermiso te devuelve un tanto por ciento de lo que compres en las marcas con las que tienen acuerdo.

Algunas de las marcas que ofrecen cashback son:

Zalando, Amazon, Bookig, Aliexpres, Ebay

Puedes comprar entrando en tu cuenta de consupermiso y buscando el ecomerce donde te interese comprar (para eso tienes un buscador, es decir, una lupa).

O bien tienes la opción instalar la extensión de consupermiso en tu ordenador  y ella misma te avisa directamente si tienes posibilidad de solicitar cashback.

Es una buena manera de ahorrar con tus compras y que te salgan mas baratas.

 

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

 

Consupermiso España Opiniones

 

En mi opinión cuesta bastante llegar al mínimo para cobrar en Consupermiso, sobre todo si no tienes red. Aun así la recomiendo porque lleva mucho tiempo pagando y es una empresa fiable.

  • Consupermiso te paga 0,06 puntos por cada e-mail publicitario que confirmes lectura y hasta 0,03 puntos por cada e-mail que de los miembros a los que hayas referido.
  • Todo lo que ganes se acumula en tu cuenta y una vez llegado a 30 puntos = 30 € (mínimo para cobrar en Consupermiso), puedes solicitar el pago que se te enviara por transferencia bancaria a tu cuenta.
  • Consupermiso realiza los pagos los 10 primeros días del mes siguiente.
  • Para solicitar el cobro, tienes que ir a «Mi saldo» y pinchar en el botón «Procesar puntos».
  • Dentro de tu cuenta, puedes especificar la forma de cobro preferida y cumplimentar los datos necesarios para solicitar el pago.

También puedes acceder al menú de la izquierda, si pulsas en «Últimas campañas» puedes ver los mensajes que has recibido y comprobar si están activos, caducados y/o contabilizados.

 

ACTUALIZACIÓN MARZO 2020 ⊗

Consupermiso ha incluido el pago por Paypal, aunque siguen tardando bastante el pagar…unas cuatro semanas. La ventaja de cobrar por Paypal es que no tienes que darle tus datos bancarios como antes de esta fecha que solo se podría solicitar el pago por transferencia bancaria.

Ya sabes que hacerse una cuenta Paypal es totalmente gratis y fiable. Puedes hacerla desde aquí.

 


Te puede interesar:

Gana dinero leyendo Emails Remunerados. Empresas fiables.

 




 


 

Suscríbete a nuestro Boletín

 


 

 


3 comentarios

Ismael · a las

Yo acabo de darme de alta en la plataforma y espero que todo vaya sobreruedas según te lo pintan parece viable.

    Extradtc · a las

    hola Ismael, si Consupermiso lleva mucho tiempo activa y es fiable. Puedes conseguir dinero con encuestas, leyendo mails y con el cashback. En mi caso el cashback no lo he utilizado pero el resto si y he cobrado varias veces.
    Si tienes dudas me dices. Suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *