trabajar-desde-casa-con-encuestas-opineya

Opineya Encuestas Remuneradas Fiables 2020

Opineya es un panel de consumidores similar a Opinion Digital, Opine y gane y Encueston en el tu opinión cuenta y te pagan por ella.

Con Opineya puedes trabajar desde casa por Internet haciendo encuestas por dinero.

Únicamente tienes que contestar sondeos de investigación de lanzamientos de productos de grandes marcas comerciales. Es decir, dar tu opinión.

 

trabajar-desde-casa-con-encuestas-opineya

Opineya España: Encuestas por dinero en Efectivo

Para regístrate en este panel de cuentas gratuito tienes que se mayor de edad, residente en España, y tener conexión a Internet.

Con un portátil, ordenador de sobremesa e incluso con el teléfono móvil puedes rellenar las encuestas.

Además el registro es gratis, no tienes que invertir ni un solo euro!

⊗ REGISTRATE GRATIS AQUÍ EN OPINEYA ⊗




Tu opinión cuenta y te pagan por ella.

Hace tiempo Opineya formaba parte de Valued opinions pero hoy en día, a fecha de Enero de 2020, esta web de encuestas remuneradas no está operativa (las  veces que he intentado entrar da error).

Actualmente (Enero 2020) Opineya solamente está  disponible para España.

 

encuestas-por-dinero-opineya-para-españa

 

 Encuestas Opineya – Gana dinero Paypal 

En sus inicios hace años, Opineya ofrecía pagos directos por cada encuestas completado,pero desde el año 2019 cambió  su forma de pago a un sistema de puntos.

Aunque el saldo mínimo acumulado para solicitar el cobro por tu trabajo sigue siendo bastante bajo. Con tan solo 6250 puntos puedes solicitar el cobro el 5€ por PayPal.

ganar-dinero-gratis-con-encuestas-2020

Es la única forma de solicitar tu dinero. En esta página de encuestas remuneradas no se pude ni canjear ni por cupones para comprar en Amazon como en otras plataformas de encuestas, ni vales Mediamark, o Ikea,  ni transferencia bancaria.

 

Única y exclusivamente mediante puedes retirar tus ganancias mediante PayPal, por lo que tendrás que hacerte una cuenta si no dispones de ella. Recuerda que es gratuito.

Si quieres trabajar desde casa con este tipo de empresas de opinión remunerada como Opineya,  tienes que tener en cuenta que algunas como Encueston, Mobrog y Triaba solo funcionan para  España.

 

Opineya Opiniones Encuestas Remuneradas

 Como todo trabajo, este también tiene sus partes buenas y malas.

  • Como pro, Opineya es un portal de encuestas pagadas fiable, seguro y que paga. Puedes realizar las encuestas en el momento del día que a ti te venga bien o no hacerlas, con todas las ventajas que tiene trabajar desde la comodidad de tu hogar.

 

formas-reales-de-trabajar-en-internet-desde-casa-opineya

  • Como contra, con Opineya recibes pocas encuestas  en comparación con otros paneles como  de encuestas pagadas como Greenpanthera.
  • Además Opineya no cuenta con  sistemas de referidos hasta la fecha y, como consecuencia, te costará llegar al mínimo para solicitar el canje de dinero.

 

Aun así, Opineya es muy recomendable y es una de las páginas que nos ofrecen la oportunidad de trabajar desde la comodidad de nuestro hogar.

⊕ REGISTRATE GRATIS AQUÍ EN OPINEYA ⊕




 

Nota: Por si no sabes cómo funciona el tema de los referidos, consiste en mediante un enlace  personal, compartir tu código con amigos, familiares o en redes sociales para que más personas entren a trabajar contigo.

Aquí te lo explico:

Ganar Dinero con Referidos para Encuestas 2020

 

¿Nos podrías ayudar a que  esta información llegue a más personas, por favor?

Únicamente tienes que clickar en los botones de abajo para compartirlo en  tus redes sociales favoritas.

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

 

 


 

Triaba Encuestas Remuneradas para Gana dinero Paypal

 

 


 

 

Dame estrellitas!
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *