encuestas remuneradas fiables españa 2021

Encuestas Remuneradas Fiables para España 2021

Como siempre te cuento en Extradesdetucasa, yo llevo más de 10 años trabajando con las encuestas remuneradas. A base de prueba y error y tiempo invertido en registrarse y probar cada plataforma cuento con un listado con las que consigo un dinero extra.




Estas webs de encuestas pagadas no son ni aplicaciones del móvil para ganar dinero mientras duermes, ni paginas para jugar a juegos ni para hacer dinero viendo vídeos de YouTube.

Son empresas de investigación de mercado españolas serias, fiables y que pagan. Que te pagan lógicamente por tu trabajo, es decir, por rellenar las encuestas correctamente y sin inventarte los datos.

Siempre te recomiendo que no mientas en las encuestas de perfil, y las consecuencias de hacerlo te las explico en este post:

Como rellenar el Perfil de Encuestas Remuneradas para Ganar más Dinero

 

¿Cuáles son las encuestas remuneradas confiables para España?

En Extradesdetucasa, en el apartado Encuestas te aparecen todas las páginas con las que yo trabajo y gano dinero diariamente. Todas las webs que ahí te aparecen son válidas para España.

⊗ Como sois muchos los usuarios de Latinoamérica que me habéis preguntado si están disponibles para vuestro país, haré un post con las que valen para Latam.

 

En este caso, si eres español, las más recomendables por su trayectoria y porque son empresas sólidas y consolidadas son:



Si pinchas en cada una de ellas, encontrarás un post explicando el funcionamiento, con comprobantes de pago, impresiones de pantalla de mi propia cuenta, opiniones tanto positivas como negativas y trucos a tener en cuenta para conseguir que te manden más encuestas y así ganar más dinero.

Si no tienes tiempo para leerte cada post porque te urge ganar dinero rápido, aquí tienes el listado para que te registres y empieces a trabajar cuanto antes:




Listado de Paginas de Encuestas Fiables para Ganar Dinero

Webs de Encuestas Remuneradas en Efectivo

Es importante que tengas en cuenta estas condiciones básicas antes de registrarte en una web de encuestas en efectivo:

  • Tienes que ser mayor de edad.
  • Tienes que tener residencia en España y entender español, ya que las encuestas están en este idioma.
  • Ser una persona física, ya que se excluyen las empresas como usuarios.
  • Aceptar las condiciones de uso de cada Web de Encuestas Remuneradas.

No son necesarios conocimientos previos, ni formación especial. Y desde luego tampoco es necesaria ninguna inversión inicial ni comprar listados o cursos como veo en muchos canales de YouTube.

Si dispones de conexión a internet, bien mediante un teléfono móvil, un celular, una Tablet u ordenador de escritorio o portátil puede empezar a ganar un dinero extra en efectivo con las webs de encuestas remuneradas.



Quiero dejar bien claro antes e que continúes leyendo que:

  • Es necesario dedicarle trabajo, tiempo, esfuerzo y dedicación.
  • Esto no es un sistema de ganar dinero viendo vídeos de YouTube o descargándote aplicación en el móvil. Tendrás que trabajar
  • No es dinero pasivo, ni libertad financiera ni ganar dinero mientras duermes. Se trata de rellenar encuestas remuneradas.

Olvídate de estas estafas y vendehúmos que te quieren enganchar con sus vídeos con miniaturas sensacionalistas para después venderte su fórmula del éxito.

Ganar dinero online ni es fácil ni es rápido. Requiero tiempo o inversión. ¡Tú eliges!

Para conseguir dinero con estas webs de encuestas pagadas tienes que realizar un trabajo por el que recibes una remuneración económica.

Como te explico en cada post, el importe monetario que recibes por cada encuesta es pequeño, pero es importante tener en cuenta que:

  • En completar la mayoría de los test tardarás de 5 a 30 minutos. Cuantas más invitaciones de encuestas de mayor longitud recibas, mayor será la compensación económica.

Es decir, evidentemente no cobras lo mimos por una encuestas de duración 5 minutos que por otra que te lleve media hora.

  • Es un trabajo que puedes realizar en cualquier momento del día o de noche, sin horarios. Se adapta a tu ritmo de vida.
  • Es un trabajo sin jefes, tú eres libre de elegir en todo momento si rellenar la encuesta o no.
  • Además lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. No te tienes que desplazar.

La idea es trabajar unas 10 páginas de encuestas fiables, para que juntes todas las ganancias y puedas conseguir un sueldo extra la final de mes

Si te interesan regístrate en las páginas de encuestas fiables y que pagan con las que yo trabajo desde hace años aquí te dejo el listado:

Encuestas Remuneradas para Ganar Dinero en Internet

Para conseguir dinero en efectivo  en euros con las encuestas remunerados es necesario que cuentes  con un monedero PayPal.

PayPal es una plataforma de pago electrónico sumamente segura.

Abrir una cuenta en PayPal es totalmente gratuito y sin compromiso alguno. Para que te sea más sencillo lo puedes hacer desde aquí:




Si este post te ha sido útil y crees que le puede servir de ayuda a más personas que estén pasando por una mala situación económica, te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales.

Aquí abajo te dejo los botones para compartir.

¡Gracias por tu ayuda!

 

Dame estrellitas!
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *