Dame estrellitas!
Gracias por votar!

Te cuento las diferentes formas en las que puedes trabajar y ganar un dinero extra desde tu casa sin inversión y sin tener que vender nada.

Aprende a Ganar dinero en Internet:

Sin inversión, Sin Vende-humos, Sin mentiras.

Lo primero que te quiero dejar bien claro, antes de que sigas leyendo,  es que para ganar un sueldo extra online tienes que trabajar. Ni te explico formas de ganar dinero mientras duermes ni a hacerte millonario de la noche a la mañana.

 

A fecha de hoy Enero del 2020, en mi caso, no he encontrado ninguna manera de conseguir dinero sin tener que trabajar, con lo cual ni te voy a dar una varita mágica, ni el santo gríal, ni la gallina de los huevos de oros.

Si buscas algo así seguro que encuentras muchos «vende humos» por Internet.

 

Lo que te cuento en Extradesdetucasa son formas reales de ganar un dinero extra en Internet trabajando completando encuestas, leyendo emails remunerados, con afiliación, publicidad…




 

Es lo que desde hace mas de 10 años hasta hasta a día de hoy me lleva funcionado a mi.

Si tu conoces formas más rápidas me encantaría que lo compartieras con todos en comentarios ;).

 

Conseguir un Sueldo Extra trabajando desde casa en Internet es real y posible.

En las formas que te cuento de ganar dinero no se requiere ninguna inversión pero si se requiere paciencia.

Ganar dinero online no es inmediato pero poco a poco, con trabajo, dedicación y constancia, verás los resultados.

 

  • Ten mucho cuidado con las páginas que te obligan a pagar dinero para mandarte un listado de empresa que ofrecen trabajo desde casa con encuestas. La mayoría de estas son una estafa. Recuerda que lo que buscamos es ganar dinero trabajando, no teniendo que pagar por trabajar.

 

Para ganar dinero por Internet todo lo que necesitas es un ordenador, un móvil (en el caso de aplicaciones diseñadas específicamente para ello) y conexión a Internet.

 


En este post vas a aprender:

  1. Como Ganar dinero con Encuestas
  2. Como Ganar dinero con Emails
  3. Como Ganar dinero con Ptcs
  4. Como Ganar dinero vendiendo
  5. Como Conseguir Muestras y productos Gratis
  6. Como Ganar Dinero instalando Apps en el móvil
  7. Como Ganar Dinero con Multinivel
  8. Como Ganar Dinero con Marketing de Afiliados
  9. Como Ganar Dinero con Yotube

 


1- Ganar dinero completando Encuestas Remuneradas

La primera forma de ganar un dinero extra desde casa es haciendo encuestas por Internet. Consiste en inscribirse gratuitamente (registrarte con tu correo electrónico y una contraseña) y revisar tu email todos los días.

No tienes que hacer más. Una vez hayas creado tu cuenta y rellenado las encuestas de perfil, las empresas de las que te voy a hablar, te mandan directamente las invitaciones de los sondeos  tu email.

Como todo en la vida, este tipo trabajo online con encuestas pagadas tiene pros y contras que los puedes consultar uno por uno aquí.

No obstante, para resumir, lo que tienes que saber antes de plantearte sin empezar a trabajar desde casa por medio de cuentas es:

  • No tienes que entrar en ninguna página ni llevar un seguimiento, tan solo revisar el email diariamente.
  • En la mayoría de las paginas de encuestas hay multitud de formas de pago: Transferencia bancaria, Paypal, Catalogo de regalos, Tarjetas, Vales y Cupones para tiendas tanto oline como fisicaso Declathon, Mediamark, Ikea, Carrefour…
  • La mayoría de páginas de encuestas no te remuneran las encuestas de perfil. Pero son necesarias, es cuando mandas tu Curriculum a un trabajo.

 

Si no sabes que son las encuestas de perfil o bien quieres conocer como rellenarlas correctamente para ganar mas dinero puedes encontrar la información aquí.





     

    Te puede interesar: Listado de Empresas de Encuestas Remuneradas Fiables

     


       

      2- Ganar dinero leyendo emails comerciales y publicitarios.

      Vamos con la segunda manera de trabajar desde casa que es clicando publicidad  que recibes en tu email. Las grandes marcas comerciales te mandan mensajes a tu correo electrónico y recibes una recompensa por tu click.

      De la misma manera que el trabajo de las encuestas  tiene sus pros y contras, este también los tiene y te detallo aquí

      No obstante, lo más importante que tienes que tener en cuenta es que:

      • Puedes ganar dinero desde tu casa, en Internet, en tu tiempo libre y sin horarios.
      • No tienes que invertir tanto tiempo como en las encuestas (algunas duran 5 minutos pero otras hasta 25 minutos).
      • Ganas menos dinero que con las encuestas a nos ser que trabajes los referidos.
      • Tardas más en llegar al mínimo para solicitar el pago.

       


      Te puede interesar: Listado de Empresas Fiables de Emails Remuneradas

       


       

        3- Ganar dinero con Ptcs: Haciendo Clicks

        Esta es la tercera forma de trabajar desde casa que consiste en conseguir un dinero extra utilizando las Ptcs. Lo primero que debes saber son:

        ¿Que es una Ptc?

        Una ptc es una web que te paga por clickar anuncios remunerados. Las siglas vienen del ingles «Paid to Click» que significa literalmente «pagar por click»

        Si vives en España no te recomiendo las ptcs. Para otros países como Latinoamerica  todavía y te explico porqué:

         

        Lo que ganas trabajando con las ptcs por cada anuncio se reduce a décimas e incluso milésimas de céntimo de euro. Esta muy muy mal pagado, y más en relación con el tiempo que tienes que dedicar.

        En los países de Latinoamerica, el sueldo por hora es mucho más bajo comparado con el de España (también el coste de la vida es más bajo en consecuencia).

         

        Si vives en América del Sur puede (y digo puede) ser rentable a largo plazo sin trabajas con referidos y construyes una red de trabajo.

        Si te interesa saber más acerca de las ptcs y sus formas de pago, te dejo toda la información en este post:




        ¿La Ptcs son fiables y rentables para ganar dinero en Internet?

         


         

        Te puede interesar: Listado de Ptcs que pagan en 2020

         


        4- Gana dinero vendiendo artículos de segunda mano.

        La cuarta forma de ganar dinero en Internet es vendiendo ropa, complementos, aparatos electrónicos… Todo lo que tengas por casa que no uses, y que por supuesto, esté en perfecto estado.

        Puedes vender todo lo que creas que alguien puede darle un segundo uso. Para conseguir un dinero extra vendiendo tus cosas de segunda mano, puedes utilizar tanto aplicaciones para el móvil como tiendas online para el ordenador pc o portátil.

        Puedes realizar la venta online o en persona. En cada caso tienes que tener en cuenta los pros y contras como gastos y gestión de envios, tiempos de espera, pagos contra-reembolso…

         

        En este post te explico en profundidad todo lo que tienes que tener en cuentas antes de empezar con las aplicaciones y paginas para vender

         

        ¿ Es seguro vender en Apps de segunda mano como Wallapop y vinted?

         


         

        Te puede interesar: Listado de Ptcs que pagan en 2020

         


        5- Conseguir muestras cosas gratis en tu domicilio.

        Esta no es una forma en si de ganar dinero en efectivo, pero si indirectamente es una forma de ahorro. Con muestras y productos gratis que puedes recibir gratuitamente en tu casa.

        Básicamente, consiste en que te manden a tu domicilio nuevos lanzamientos de marcas comerciales a cambio de tu opinión.

        En algunas campañas te pueden pedir, adicionalmente, que repartas muestras a tus familiares y amigos para escribir informes.  También que compartas fotos utilizando los productos que te han enviado gratuitamente, que escribas reseñas en alguna web…

        Si te interesa te dejo el listado de las empresas que actualmente envían productos gratis a cambio de tu opinión en 2020:





           

          Listado de empresas que mandan muestras gratis a domicilio 

           


           

          6- Ganar dinero instalando aplicaciones en el móvil

          La sexta forma de conseguir un sueldo extra trabajando desde tu casa es instalando aplicaciones tanto en el móvil como en el ordenador y compartiendo  el enlace de la aplicación a tus amigos y conocidos.

          Puedes encontrar aplicaciones como clickworker que te paga por hacer mini trabajos, otras te pagan por jugar a juegos, por subir fotos, por compartir enlaces en redes sociales, por dar «me gusta» en Instagram, por seguir a gente en Facebook…en fin, hay aplicaciones para todo.

          Te lo comento por encima porque en mi caso prefiero utilizar otras formas de trabajo online como las mencionadas en los casos anteriores.

          Si te interesa conocer más, seguro que buscando en Google encuentras información.

           

           

          7- Ganar dinero vendiendo por catalogo

          Empresas tipo Avon, Oriflame, Cristian lay, Younique, Essens ofrecen este tipo de servicio de venta por catálogo. Normalmente se trata de venta tanto de productos de primera necesidad, como de cosmética,maquillaje y bisutería.

          En estas empresas multinivel no solo puedes ganar un dinero extra por tus ventas, sino que si consigues reclutar a más personas, podrás ganar un extra por las comisiones por lo que vende tu equipo. (Se llama ganancia residual).

          Si te interesa te dejo un post donde te explico las ventajas e inconvenientes de la venta y marketing multi-nivel:

           

          ¿Se puede ganar dinero con Avon,Marykay, Essens…?

           



          7- Gana dinero con marketing de afiliados

          Empresas como Amazon, Ebay, Aliexpress ofrecen programas de afiliados en los que te dan unas comisiones si consigues vender alguno de sus productos.

           

          Para esta opción normalmente necesitarías un blog, una web o desarrollar una app. Es mas complicado que las anteriores pero es en la que dicen que se gana más dinero.

          El marketing de afiliación es a lo que suelen llamar “ganar dinero pasivo” (Que de pasivo no tiene nada porque tienes que trabajar mucho).



           

          8- Ganar dinero con Yotube y Adsense

          Adsense se utiliza en plataformas como yotube, webs o blogs para mostrar publicidad.

          Al igual que el marketing de afiliados es más complicado. También a esa opción le llaman “generar dinero pasivo”.





          Te puede interesar: Como ganar dinero con Youtube

           


           

          Suscríbete a nuestro Boletín

           


           

           


          0 comentarios

          Deja una respuesta

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *