ganar dinero con encuestas netsonda

Netsonda Encuestas No Paga 2020

La Comunidad Netsonda es una plataforma que se dedican al área de estudios de mercado a través de encuestas remuneradas online.

Una vez te registras en Netsonda, cada vez que tengan un estudio disponible te lo comunican mediante una invitación a tu correo electrónico.

Puedes decidir en todo momento si te interesa o no realizar el sondeo.

Netsonda Encuestas Pagadas No Fiable

Cuando terminas una encuesta, el saldo se te acumula en tu cuenta personal y cuando llegues al mínimo para cobrar 25€ puedes retirarlo mediante transferencia bancaria.

 

⊗ ACTUALIZACIÓN A FECHA 2020 ⊗

Hace años bastaba con enviarles un email para solicitar el retiro del efecto y en el plazo de 3 a 4 semanas te lo ingresaban en tu cuenta bancaria.

En el último cobro que pedí, Netsonda me solicitó que les enviara documentación de mis datos personales, DNI y mi cuenta bancaria junto con un documento en que firmaba que había recibido el pago.
  1. Me pedían que les enviara la documentación por correo ordinario postal a su dirección de Portugal, en lugar de adjuntarla por email.
  2. Les pregunte que como iba a firmar algo que no había recibido y me contestaron que eran las condiciones necesarias para solicitar el pago.
  3. No me parece normal que me pidan mi DNI.



Aún así, como me costo bastante tiempo reunir los 25 € necesarios para solicitar el pago, les envié la documentación que solicitaban.

¿Tu crees que me pagaron?

La respuesta es que no. Dándole vueltas después me di cuenta que en ningún momento me habían pedido mi numero de cuenta bancaria ni la cuenta de PayPal.

Aun así, hoy en día me siguen mandado invitaciones a encuestas por correo electrónico, aunque lo he mercado como spam y fraude.

Mi consejo es que no te registres en Netsonda. Aquí te dejo un listado de las encuestas paga ganar dinero fiables con las que yo trabajo:




Listado de Paginas de Encuestas Fiables para Ganar Dinero

Dame estrellitas!
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *