aplicaciones para ganar dinero con el móvil

Apps para Ganar Dinero con el Móvil Estafas y Timos NO FUNCIONAN

Me decidí a escribir Extradesdetucasa para compartir formas de ganar dinero en Internet REALES, gratuitos y fáciles para principiantes. En general,  me centro en lo más dinero he ganado hasta el día de hoy, que son las encuestas remuneradas.

Aunque también te cuento, en base a mi propia experiencia de más de 10 años, otras maneras de conseguir un sueldo extra online, como son  los emails remunerados, las apps de ventas de segunda mano  así como productos y muestras gratis por tan solo dar tu opinión.

Por desgracia,  últimamente,  no hago más que ver videos en YouTube con miniaturas sensacionalistas que te dicen que puedes ganar grandes cantidades de dinero desde tu casa sin apenas hacer nada.

 

Aplicaciones para ganar dinero gratis desde el teléfono móvil

Estoy harta de ver tantas estafas, timos y fraudes, que engañan y se aprovechan de las personas y de la situación actual de crisis económica mundial.

Sinceramente no sé cómo no les da vergüenza jugar así con el tiempo, dinero y esperanza de las personas para lucrarse ellos mismos con los enlaces de afiliación y  los anuncios de la publicidad de YouTube.

Lo peor de todo es que la gente les cree y se suscriben a su canal para seguir viendo su contenido engañoso.  A pesar de que estos “youtubers” (yo les llamaría estafadores) ni aportan pruebas de pago, ni siquiera tienen cuenta abierta en las aplicaciones y páginas que promocionan y que según ellos te pagan un dineral desde tu casa sin hacer nada.




Seguro que habrás  visto videos así…desgraciadamente están inundando la red. Es fácil distinguirlos porque  te dicen cosas como esta:

“Gana 50 dólares diarios  desde la comodidad de tu hogar con tan solo ver videos de YouTube, jugar a juegos o descargar aplicaciones en el móvil.”

Que sepas que es todo mentira. Y lo sé porque lo he probado y en los próximos post te los voy a demostrar. De hecho, he acabado tan harta de ver como engañan, que me he decidido a crear una sección donde te voy a advertir de todos estos engaños.

El dinero fácil y rápido no existe. Para ganar dinero en internet necesitas si o si una de estas dos: O tiempo o inversión. (Además de conexión a Internet)

 

Lo que pasa que no nos gusta oír la verdad, porque la verdad no vende.

Si te hago una  miniatura con un video de YouTube en la que ponga esto, seguro que ni pinchas. Y estos yotubers de pacotilla lo saben y por eso se aprovechan.

Me gustaría que esta información llegara a más personas para que les abriera los ojos y no les hicieran perder ni tiempo ni dinero. Por desgracia, no tengo el alcance que tienen todas estos yotubers que venden humo.

Pero me da igual, voy a seguir destapando timos y engaños aunque únicamente llegue a  una persona como tú.

 

Aplicaciones para Ganar Dinero: Estafas y Engaños

Así que empiezo ya. En los siguientes post te advierto de estas estafas:

 

  • Paidera para Ganar Dinero en Internet: Lo Que No Te Cuentan.
  • Socialek para ganar dinero con Facebook: Lo Que No te Dicen.
  • Cashzine app y Buzzmarch para Ganar Dinero: Lo Que te
  • Honey Gram App para Ganar Dinero: ¡No te la Descargues! Estafa.

 

Dame estrellitas!