paidera tareas remuneradas ganar dinero internet

Paidera Tareas Remuneradas para Ganar Dinero en Internet

Paidera se anuncia como una página para ganar dinero en Internet con tareas remuneradas, encuestas pagadas, cuestionarios y promociones.

Se ha puesto muy de moda últimamente por los múltiples canales de YouTube que la promocionan con miniaturas sensacionalistas que te prometen alta compensación económica diaria.

¡Nada más lejos de la realidad!

En este post no vas a encontrar ningún enlace de referido que te anime a registrarte en Paidera.

 

Paidera Encuestas y Tareas Remuneradas

Lo primero comentarte que Paidera no está en Español. Toda la plataforma esta en Ingles. Aunque siempre puedes utilizar la extensión del traductor de Google, en este caso ni merece la pena tomarse la molestia de traducir la página.

Y ahora te cuento porque:




Las encuestas de Paidera no son estudios de investigación como los de otras páginas de encuestas respetables como son Ipsos, Ask Gfk y Toluna.

Están plagadas de publicidad engañosa para que hagas clic en sus anuncios y nunca consigas completar en su totalidad la encuesta. Los desarrolladores de la página son los que SI ganan dinero  con esta publicidad. La cantidad  es bastante más de lo que te van a pagar a ti.

Y es que Paidera ofrece encuestas remuneradas con una compensación de económica de 5,  8 céntimos, 16 céntimos y 25 céntimos de dólar.

Para poder acceder a completar las encuestas mejor pagadas (de 0.25 $ en adelante) necesitas una cantidad mínima de referidos. Y no te creas que con uno o dos referidos es suficiente.

En mi caso me piden 95 referidos para acceder a las tareas remuneradas mejor pagadas.  Si no te lo crees aquí te dejo las impresiones de pantalla de mi propia cuenta de Paidera:

paidera opiniones y reseñas

Más que una página para ganar dinero en Internet,  yo diría que Paidera es un sistema de explotación que se aprovecha de la necesidad de las personas.

¿8 céntimos por una encuesta?

¿Están de broma o cómo?

¿Qué tipo de esclavitud es esa?

Si no estás de acuerdo conmigo, dime tú como le llamas a estar media hora para completar una encuesta plagada de publicidad en la que te pagan 0,08 dólares. Eso si te acreditan la ganancia después, porque esa es otra.

 

La mayoría de yotubers que hablan de ganar dinero con paidera, ni siquiera están registrados en la página. Y los que lo  están, desde luego que no se tiran horas para ganar esa miseria con las encuestas ni tareas remuneradas.

Como si consiguen pasta los canales que promocionan Paidera son de dos formas:




  • El enlace de afiliación que te comparten en la descripción del video. Por medio de ese enlace de referidos,  Paidera te da una compensación económica por registrar a más personas en su panel. Es decir, básicamente por engañar a la gente.

(Aunque no sé si ni siquiera así les merecerá la pena, porque que paguen 25 céntimos de dólar por 10 afiliados es una tomadura de pelo)

Aquí lo puedes comprobar, en la impresión de pantalla:

paidera no esta en español

  • Los que no te promueven el link de afiliado, consiguen dinero por el sistema de monetización de Youtube. Es decir, por los anuncios que te salen en el video. Desde luego que no es por las encuestas ni tareas remuneradas.

 

Paidera Opiniones Pagadas: No son reseñas verdaderas

Lo más indígnate de todo esto en que si consultas opiniones de Paidera en Google,  te aparece la web Trust Pilot con múltiples valoraciones positivas.

♦ Antes de registrarme en Paidera, lo primero que hice fue consultar las reseñas de usuarios en Trust Pilot. Es una conocida web que se encarga de recopilar “opiniones fiables “de usuarios (o eso creía yo).

Me sorprendió ver tanta opinión positiva teniendo en cuenta la cantidad ridícula que te pagan por una encuesta. (Eso si la consigues completar y ver la opción de avanzar entre tanta publicidad).

Así que me registre para probar y me puse a investigar cómo funciona,

El quid de la cuestión es que Paidera se lo ha montado muy bien, ya que en sus “múltiples formas de ganar dinero online” te pagan unos míseros puntos si haces una reseña online positiva en Trust Pilot. (Que por cierto, esos puntos equivalen a 0,005céntimos de dólar)

En la imagen lo puedes comprobar:

paidera encuestas remuneradas

 

No se cómo le llamas tú a eso, pero lo llamo reseñas pagabas, compradas o incentivadas. Vamos, que no son opiniones de verdad.
Es indígnate que ya no te puedes fiar ni de las valoraciones. En fin, por lo visto así funciona el mundo.

Aquí te dejo las impresiones de pantalla de mi propia cuenta en Paidera para que veas la compensación económica que puedes recibir por las tareas remuneradas:

 

paidera tareas remuneradas ganar dinero internet

 

Como conclusión, te aconsejo que andes con cuidado y no te dejes engañar. Antes de regístrate en una de estas páginas o apps para el móvil de ganar dinero, o de seguir a alguna canal, blog o web desde este tipo, revisa bien toda la información. Busca pruebas de pago, opiniones de verdad que corroboren que son realmente fiables.

 

Dicho esto, te comparto lo que a mí me esta funcionado a base de trabajo, dedicación y constancia:

 

Formas REALES de ganar Dinero rellenado Encuestas Remuneradas

 



Encuestas Remuneradas para Ganar Dinero en Internet

 

Dame estrellitas!
[Total: 3   Promedio: 5/5]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *