ganar dinero extra en internet 2020

Pasos a seguir para ganar dinero con encuestas remuneradas

En esta época de crisis que nos está tocando vivir, muchas personas han perdido el trabajo y están buscando información en cómo ganar dinero fácil y rápido por Internet.

Muchos amigos y familiares me están preguntando como pueden empezar con algo seguro y gratis.

Por mi experiencia personal,  les estoy recomendando que comiencen rellenado encuesta, sondeos y estudios de  investigación.

Para ello, he preparado  un manual con los pasos a seguir para ganar un dinero extra desde casa trabajando en Internet.

Como puedes revisar en este post, ya te he dicho claramente que completando encuestas no vas a ganar un sueldo para vivir,  al menos aquí en España. Pero si puedes conseguir un dinero extra que nunca viene mal.

 

https://extradesdetucasa.com/ganar-dinero-con-encuestas-opiniones/

 

Esta información que  te estoy dando de manera totalmente gratuita sin intención de venderte ni esconderte  nada.

 

Como ganar dinero fácil con las encuestas: Encuestas a cambio de dinero

 

Paso 1: Email

Lo primero es hacerte una cuenta de correos: Hotmail y Gmail y una cuenta PayPal. Ambas son gratis y en unos simples pasos las tendrás sin problema.

 

Paso 2: Registro

Si vives en España, todo el listado de páginas que voy a dejar es válido. Para Latinoamérica, para saber si un panel de encuestas es válido para tu país,  solo tienes que buscar tu lugar de residencia en el despegable que te aparece al registrarte.

Es gratis y apenas te llevará tiempo. Solo  necesitas la dirección de email  que te has creado en el paso 1, un nombre de usuario y una contraseña.

Regístrate en las páginas de empresas de estudios de mercado de  2020 aquí:



 

Paso 3: Activación

Te llegará un email a tu bandeja de entrada para que puedas activar tu cuenta en cada una de las empresas de estudios de mercado. Recuerda revisar la carpeta de spam y agregar a remitentes seguros.

 

Paso 4: Encuestas de perfil

Este paso es optativo pero recomendable. Entra  en tu cuenta de cada una de las páginas de encuestas y rellenar tus datos de perfil.

En este post te explico como completar tu perfil para que te lleguen más sondeos y  así conseguir más dinero. Revísalo aquí.

Paso 5: Invitaciones por Email

Revisa el correo todos los días y allí veras las invitaciones a las encuestas. En ellas te indica el tiempo que te llevará en terminar cado estudio y tu compensación económica.

 

Paso 6: Mínimo para cobrar

Cada empresa de encuestas tiene una cantidad mínima de dinero o puntos para solicitar el pago. Puedes saberlo entrando en cada página y en el botón de “solicitar cobro” o si prefieres, en extradesdetucasa.com, en el apartado encuestas, tienes un post para cada una de ellas.

Esta explicado tanto su funcionamiento como la cantidad de puntos o euros que tienes que acumular para pedir el canje.

 

 

 

Paso 7: Solicitar el cobro

Cuando llegas a esa importe mínimo,  una vez dentro de tu cuenta, clicka en la opción canje o solicitar dinero y elige tu opción de pago preferida:

Paypal, Amazon, transferencia, Payoneer, Payza, vales regalos, ticket cumpliments…

 

En este post tienes clasificadas las formas de cobro de cada plataforma de Encuestas:



https://extradesdetucasa.com/formas-de-pago-encuestas/

 

Paso 8: Esperar el pago

Revisa el post dedicado a cada plataforma de  encuestas  para saber cuánto tiempo tienes que esperar pare recibir tu pago.

En algunas páginas  como surveytime el pago es instantáneo y en otras, como consupermiso tendrás que esperar una o dos semanas.

 

Paso 9: Promocionar enlaces de referidos

Algunas plataformas de encuestas remuneradas cuentan con  un sistema de afiliación por el que podrás conseguir más dinero.

Si compartes tu link de afiliado con amigos  y conocidos y se registran gracias a tu recomendación, la empresa te paga una comisión.

En este post te explico cómo funciona los programas de referidos y  afiliación a encuestas:

 

https://extradesdetucasa.com/formas-de-pago-encuestas/

 


 

Pues ya está.

¿Ha sido fácil, verdad?

Sin inversión económica, sin gastar dinero en comprar cursos, ni formaciones.

 


 

Si crees que este post puede servir de ayuda, te agradecería que lo compartieses para que la información llegue a todas las personas que lo necesiten.

 

 


 

Si te interesan estos temas, aquí en Extradesdetucasa hablo exactamente de eso, de lo que como conseguir un dinero extra desde casa.

 


 

 


Dame estrellitas!
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *