¿Es Conveniente Alquilar A Largo Plazo?
¿Vale la pena para un contrato de arrendamiento a largo plazo?
Aclaremos un aspecto enseguida. La posible conveniencia de los arrendamientos a largo plazo no tienen que vista Considere solo el ahorro económico, ya que esto no necesariamente sucede, pero Según el plan de costos. Pero empecemos por el principio: los arrendamientos a largo plazo son una forma de contrato diferente a las compras.
Hay un contrato de arrendamiento a largo plazo ser premiado alquilar un coche dar un sujeto que cometerá pagar cuota mensual También incluye una gama de costos accesorios con los que todo automovilista debe lidiar cuando realiza una compra tradicional. Por lo general, el plazo mínimo de un contrato de arrendamiento a largo plazo es de al menos dos años. Los principales costos incluyen seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera y reparación de vehículos.
Sin embargo, los contratos de alquiler a largo plazo también pueden estipular diferentes condiciones según las tarifas pagadas. Bajo ciertas circunstancias por ejemplo, es incluir solamente mantener común, mientras que otros incluso Extraordinario. Como veremos más adelante, la principal ventaja del arrendamiento a largo plazo es saber siempre cuánto pagará cada mes.
Comodidad de alquiler privado a largo plazo: por qué es
Como se mencionó anteriormente, debido al arrendamiento a largo plazo, es posible Tener un auto nuevo sin comprarlo, Pero solo pague una tarifa mensual predefinida. La tarifa incluye no solo el uso del vehículo, sino también otros gastos como asistencia en carretera, reparaciones y seguros. Pero, ¿cuándo es realmente conveniente el alquiler privado a largo plazo?
Comencemos diciendo que los arrendamientos a largo plazo pueden ser inconvenientes para personas con distancias anuales reducidas o uso ocasional del automóvil. de lo contrario, Si el kilometraje es de al menos 15.000 km por año, y no planea tener en cuenta los otros costos adicionales enumerados, la fórmula del alquiler a largo plazo puede resultar decisiva barato.
Pero, ¿cómo eliges la formulación que mejor se adapta a tus necesidades? De hecho, el mercado está lleno de ofertas, también porque los alquileres a largo plazo son cada vez más populares.Primero en Evaluar es apropiado No te concentres solo en los gastos mensuales tarifa, pero todo incluido en esta tarifa. En otras palabras, precios más bajos no necesariamente significan mayor comodidad.
el opuesto Canon levemente Predominante Pueden incluyendo más servicios, Dejando así más tranquilidad al conductor. Por ejemplo, algunas fórmulas prevén un coche de sustitución en todos estos casos de parada del vehículo, o sin coste alguno en el caso de avería fuera de garantía del coche, obviamente si la causa no es imputable al sujeto.
Pero también hay grandes dioses. defecto Arrendamiento a largo plazo? La respuesta es sí. Una de estas preguntas, por ejemplo, el costo de reparar el auto Una vez que llegue al final del contrato. Obviamente, ese podría ser un número pequeño para alguien que cuida bien su automóvil. De lo contrario, sin embargo, esto podría ser un verdadero derramamiento de sangre.
a pesar de límite máximo de viaje Este es un factor que no debe subestimarse. El kilometraje ilimitado obviamente resuelve el problema, pero también aumenta inevitablemente la tarifa mensual. En general, se puede decir que los alquileres a largo plazo pueden ser convenientes bajo ciertas condiciones, por lo que la evaluación inicial debe hacerse con mucho cuidado.
¿Cuándo es conveniente alquilar a largo plazo?
Ya hemos dicho que hay muchas ofertas de alquiler de larga duración en el mercado, y es obvio que cada una puede ofrecer distintas cantidades de servicios y cuotas mensuales de alquiler más o menos altas.Para este departamento, no podemos referirnos a la lista de precios predefinida, también porque Las tarifas varían según lo que se incluye en la tarifa y según el modelo de automóvil.
Sin embargo, en principio, podemos decir La propuesta más barata parte de 150 euros al mes. Sin embargo, debe quedar claro que existen dos grandes familias de arrendamientos a largo plazo: con y sin anticipoLa fórmula de prepago le permite mantener bajas sus tarifas mensuales. de lo contrario, Arrendamiento a largo plazo sin pago anticipado Habrá una tarifa mensual más alta.
¿Quién es mejor para el alquiler a largo plazo?
Alquiler a largo plazo Solo vale la pena bajo ciertas condiciones. El primero de ellos se refiere al número de kilómetros recorridos al año. La comodidad puede faltar para aquellos con poco kilometraje o para aquellos que solo usan el automóvil ocasionalmente. Esto se debe a que, por ejemplo, usar el automóvil con menos frecuencia reduce la probabilidad de una avería. Más allá de eso, para las pólizas RC, existen fórmulas más baratas específicamente para bajo kilometraje.
Al contrario, para todos aquellos que viajan Más de 15.000 kilómetros al año, Lo más importante es que no tienen la intención de sorprenderse con gastos imprevistos como mantenimiento, alquiler a largo plazo, etc. Podría ser la solución perfecta. También hay algunas materias donde la conveniencia es más consistente en términos de economía y costos del programa.
Hablamos de autónomos y empresas con flotas. En estos casos, la posibilidad de una planificación cuidadosa de los gastos relacionados con el mantenimiento no tiene ningún valor. De hecho, a través del arrendamiento a largo plazo, Es posible que las empresas sepan de antemano, Año tras año, el presupuesto que debe destinarse a la flota, No hubo sorpresas.
Hay una comodidad añadida que evita Alquiler a largo plazo de coches usados. Cada vez son más las empresas que ofrecen este tipo de soluciones.Sin embargo, los autos que se ofrecen deben cumplir requisitos precisos, y entre los principales autos encontramos claramente uno de los Impecablemente mantenido. En otras palabras, los autos están casi intactos, pero con una ventaja clave.
estamos hablando ahorro economico Vale la pena señalar que esta elección es en principio aproximadamente 20% en comparación con un coche nuevo. De nuevo, para un particular este factor puede representar una comodidad, pero para una empresa con flota el ahorro puede ser realmente sustancial, y siempre se combina con la posibilidad de planificar gastos.
Pero a estas principales ventajas de los alquileres de larga duración, hay que añadir otras ventajas secundarias, pero igualmente importantes. El primer problema es no tener que comprar un coche, no incurrirá ella depreciación normal Eliminación tras la reventa. La segunda ventaja proviene de la posibilidad de reemplazar el automóvil incluso con cierta frecuencia.
En otras palabras, cuando se trata de mantenimiento, tendrá la seguridad de que siempre conducirá su automóvil ‘en la pista’ sin tener que pagar primas de seguro elevadas y cargos por impuestos de circulación.Este alquiler de coches a largo plazo Por lo tanto, él puede Responder a cualquier tipo de demanda, Apto tanto para particulares como para empresas y autónomos. Finalmente, al finalizar el contrato, el conductor puede optar por cambiar o devolver el coche.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Es Conveniente Alquilar A Largo Plazo? puedes visitar la categoría Préstamos.
Deja una respuesta