productos gratis en casa con bokpi youzz trnd

Probar Productos y Muestras Gratis a Domicilio

En este post te voy a explicar como puedes conseguir que te envíen a  tu casa productos y muestras gratis a cambio de dar tu opinión.

¿Cómo conseguir productos y muestras gratis desde tu casa por solo dar tu opinión?

Si te gusta probar cosas gratis, repartirlas a tus familiares y amigos y estás dispuesta a  hacerte fotos y comentar lo que te han parecido aquí te dejo el listado de las empresas fiables donde puedes conseguir muestras y cupones gratis.




En el tema de productos gratis hay mucho timo, empresas que prometen mandarte muestras a tu casa y lo único que quieren son tus datos para mandarte publicidad y darte la chapa.

Después de más de 10 años, a base de prueba y error con tiempo invertido, he conseguido un lista de paneles de marketing colaborativo con consumidores que si son de verdad y con los que puedes conseguir cosas gratis para probar a cambio de tu opinión:

En este post, así como en la descripción del vídeo de más abajo, te dejo los enlaces de invitación para que te puedas registrar gratuitamente.

Quiero dejar bien claro que  a mí no me pagan nada ni por darte esta información ni porque te registres a través del enlace.

Cómo conseguir productos y muestras gratis desde tu casa

 

Estos paneles no cuentan con un panel de referidos de pago como las encuestas, funciona de manera diferente y aquí te lo cuento:




 

Regalos y Muestras Gratuitas a Domicilio

⇒ El primer paso para recibir en tu casa productos gratis es regístrate en los paneles de consumidores que te he indicado.

Puedes comprobar en Internet haciendo una simple búsqueda en Google que empresas fiables.

Como siempre te digo, recuerda regístrate con datos reales y más en este caso que te mandarán los productos por correo postal a tu domicilio.

 

⇒ Una vez que confirman tu registro, tan solo tienes que estar atenta a tu email, ya que cuando lancen una campaña nueva te mandarán una invitación.

 

Si te interesa el producto que promocionan, tendrás que presentar tu candidatura al proyecto.

⇒ Presentar tu candidatura es fácil.

Lo único que tienes que hacer es contestar las preguntas que te hacen para saber si das con el perfil e consumidor que buscan y escribir un pequeño párrafo donde te preguntan porque crees que eres la persona adecuada para este proyecto.

Hecho esto, lo único que te queda es esperar.

⇒ Si aceptan tu candidatura, te mandaran un email para avisarte y en unos 4 días recibirás lo que ellos llaman el pack de inicio de la campaña.

Este consiste en el producto para probar, varias muestras para repartir entre tus familiares y amigos, cupones descuento por si te  interesa comprar el producto y un manual de información de la campaña.

paneles de consumidores de marketing colaborativo trnf bokpi insider

 

En el plazo de 2 o 3 semanas te mandarán varios formularios para que rellenes con información del  tipo a cuantas personas has repartido las muestras, que les ha parecido el producto y si lo comprarían.

 

En ocasiones te pueden pedir también que te hagas fotos con tu pack de inicio y que las compartas en alguna red social, o que hagas una reseña del producto en alguna web tipo maquillalia, primor, amazon…

Muestras y productos gratis a domicilio por dar tu opinión: Próxima a ti y Tu Casa Club

Los paneles de consumidores fiables que he utilizado son Trnd, Bopkpi, Insiders, Youzz, Próxima a ti y Tu casa club.




 

Próxima a ti y Tu Casa Club son páginas webs donde puedes inscribirte y solicitar muestras gratis y cupones descuento de productos de primera necesidad como jabón de lavadora, pasta de dientes de dientes, productos de higiene, tintes de pelo…

Trabajan con marcas como Fairy, Ausonia, Evax, Colon, Ariel, Garnier

Próxima a ti cuenta con un panel de embajadoras que se dedicaba a lo mismo que Trnd, Insider y Youzz.  Es decir, te mandaban productos gratis a cambio de tu opinión.

 

⇒ Trnd, Bokpi, Insider y Youzz son paneles de consumidores exclusivamente para solicitar el producto y muestras para probar en tu casa.

Estos paneles funcionan por puntos y niveles. Cuando vas acumulando puntos subes de nivel y cuando más nivel tienen más posibilidades de que te elijan para cualquier campaña.

 

♦ Los puntos se pueden conseguir completando tu perfil, rellenado encuestas que te suelen mandar, subiendo fotos con tu pack de inicio, mandado informes sobre el productos y con tu enlace de referido.

Si compartes tu invitación personal y más personas se registran a través de ella, consigues más puntos.

♦ Quiero dejar bien claro que en ningún caso los puntos son canjeables por dinero. Solo sirven para tener más posibilidades de ser elegido.

 

 

Cuando aparecieron estas compañías era muy fácil conseguir los productos gratis.

En mi caso estuve varios años inscribiéndome a muchas campañas y la verdad que la mayoría de las veces fui seleccionada.

Me han enviado desde jabón para la lavadora (unos 10 botes), estropajos, tintes, pasta de dientes., champús para el pelo, cremas de cara, mascarillas, serum de pelo…..hasta pizas congeladas.

Hoy en día mucha gente sabe esta información y es más complicado que seas seleccionado.

 

En este video te lo explico al detalle:




Dame estrellitas!
[Total: 2   Promedio: 5/5]