insider muestras gratis probar desde casa

The Insiders Prueba Gratis desde Casa Muestras Fairtrade

The Insiders es una comunidad de consumidores que con sus opiniones e influencia dan a conocer nuevos productos y lanzamientos de grandes marcas comerciales.

Con The Insiders puedes recibir muestras y productos gratis para probar en tu domicilio, por tan solo compartir tu opinión y tus primeras impresiones.

Si quieres saber exactamente como funciona y como tu también puedes formar parte de Insiders échale un vistazo a este post:

The Insiders: Prueba Productos Gratis en tu casa



 

Nuevo Proyecto The Insiders Marketing Colaborativo con Fairtrade

En  este nuevo proyecto de The Insiders , he sido una de las afortunadas en probar gratuitamente en mi domicilio Fairtrade el sello de Comercio Justo,tanto para trabajadores como para productores.

Cuando compras este tipo de productos están ayudado a que el mundo se un lugar justo para todos nosotros, y sostenible para el planeta en el que vivimos y que nos estamos cargando.

Fairtrade se centra en la igualdad de genero, la protección de los derechos de los niños, combatir el cambio climático y luchar por los derechos de trabajadores y trabajadoras.

Hoy mismo me ha llegado mi pack de inicio Insiders Fairtrade.

Aquí lo puedes ver en las fotos:

El Insider Pack que he recibido en mi casa como participante de la campaña contiene una tableta de chocolate negro, un paquete de azúcar moreno, otro de café, de té y de sirope.

Además, para dar a conocer los productos con el sello Fairtrade, el pack de Insider también cuenta con una bolsa con su logotipo, un imán, un bolígrafo y una chapa.

Y para repartir entre familiares y amigos 10 panfletos con información del comercio justo y 4 imanes.

 

 

Si te interesa recibir muestras gratuitas a domicilio y probar productos gratis por tan solo dar tu opinión y promocionarlo entre tus familiares y amigos, aquí lo cuento todo:




Probar Productos y Muestras Gratis a Domicilio

Dame estrellitas!
[Total: 5   Promedio: 4.8/5]

1 comentario en “The Insiders Prueba Gratis desde Casa Muestras Fairtrade”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *