ganar dinero extra por internet 2020

Ganar Dinero con Referidos para Encuestas 2020

Algunas empresas plataformas de encuestas como Ipsos, Mobrog, Toluna, Encueston…ofrecen la posibilidad e invitar a más personas a trabajar con ellos.

Esto se llama programa de afiliación o de referidos. Por si no sabes que es el sistema de afiliados o referidos, consiste en compartir tu invitación a unirse a un panel de encuestas por medio de un enlace, que puedes enviar a tus familiares, amigos y conocidos.

 

Ganar dinero por registro con los programas de referidos.

Incluso puedes compartir tu enlace de afiliado en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, en tu propio blog o página web, hasta en tu canal de YouTube.

 

Cuanto más personas se registren gratuitamente en la página de encuestas a través de tu enlace de referido, más dinero ganarás.

 

 

Es importante que sepas que estas empresas no te pagan por registro, sino por encuesta completada. Es decir, la persona que invites a través de tu enlace de referido o afiliado tiene que completar al  menos una encuesta.

 

En realidad cada plataforma de encuestas remuneradas tiene sus condiciones o exigencias  en cuanto al pago por registro:



En algunas te solicitan que tu afiliado complete las encuestas de perfil y en otras que rellene uno o dos sondeos válidos.

 

En cuanto a las comisiones que te pagan por cada referido también varían de una página a otra.

Toda esta información no está oculta, la puedes encontrar fácilmente en tu cuenta en la zona de “gana más dinero” o “trabaja con nosotros” o “comparte en redes sociales”.

♦ Por término medio, según mi experiencia de más de 10 años trabajando desde casa con encuestas remuneradas, la comisión que recibes suele rondar entre los 50 céntimos y 1€.

 

 

Mejor programa de Referidos para Encuestas Online: Los que más pagan

Para saber cual es el programa que más paga por conseguir referidos, no solo tienes que tener en cuenta la comisión inicial.

Te tienes que fijar en si tiene niveles o únicamente cobra por los directos. Con niveles de referidos me refiero al cobro  por los referidos directos y por los indirectos. Es decir, por los referidos de tus referidos. En esto consiste hacer una red de afilados.

Plataformas como Sumaclick, Clickxti y Consupermiso trabajan muy bien este sistema de construir una red de referidos para cobrar comisiones  recurrentes por todas tus recomendaciones y los las de tu equipo de trabajo.

Te lo explico con varios ejemplos para que lo entiendas mejor:



 

Los pagos en sumaclick de acuerdo con los niveles son:

En el caso de sumaclick, tienes 10 niveles de pagos y referidos. De manera que consigues dinero por los clicks que hagan todos tus afiliados.

 

 Cada click que hagas tu 1 a 30
puntos
Cada click en Nivel 2 50 %
Cada click en Nivel 3 40 %
Cada click en Nivel 4 30 %
Cada click en Nivel 5 20 %
Cada click en Nivel 6 10 %
Cada click en Nivel 7 10 %
Cada click en Nivel 8 10 %
Cada click en Nivel 9 10 %
Cada click en Nivel 10 10 %

 

El mínimo para solicitar el pago así como la equivalencia de puntos de Sumaclick lo puedes revisar aquí:



 

Sumaclicks Paga: Emails Remunerados Gana Dinero desde Casa

 

En el caso Programa de referidos en Consupermiso el dinero que puedes cobrar por tu red es:

• De 1 a 100 referidos ganas el 10% de puntos que genere tu red
• De 101 a 750: El 15% de puntos de lo que generen tus referidos.
• De 751 a 1.500: El 25% de puntos.
• Más de 1.500: El 50% de puntos.

 

El mínimo para solicitar el pago así como la equivalencia de puntos en Consupermiso lo puedes revisar aquí:

 

Consupermiso: Ganar dinero leyendo Emails Remunerados

 

Tipos de programas de referidos y afiliación a encuestas

Te explico cómo funcionan los programas de afiliación a fecha del 2020. Ya sabes que Internet va cambiando continuamente, así que si estás leyendo este post en alguna otra fecha puede que las condiciones se hayan modificado.

Los tipos de afiliación que puedes encontrar en la red son:

  1. Afiliación Directa a través de la propia página de encuestas.
  2. Afiliación Indirecta a través de una plataforma externa.
  3. Afiliación por Invitaciones de email.

 

Vamos a ver en que significa  cada tipo de afiliación y en  consiste una a una. Después de cada explicación  te daré un listado de páginas de encuestas fiables con las que trabajar en cada tipo:

 

  • Afiliación directa

La afiliación directa es la más sencilla de trabajar, ya que el enlace de referido te lo da la propia plataforma de encuestas.

A día de hoy, las páginas de estudios de mercado que cuentan con sistema de referidos directo son:

Listado de encuestas con afiliación directa para ganar dinero en 2020



 

  • Afiliación indirecta

Algunas empresas están asociados con programas de afiliación externos como: E-reseach Global, Tradetracker, Daisy, Creonline Affiliation

En estos casos es más complicado y tedioso ganar dinero con los afiliados, ya que deberás seguir varios pasos:

  • Registrarte en cada panel con nombre de usuario y contraseña.
  • Mandarles tu web, blog , página de Facebook o canal de YouTube donde vayas a promocionar tus enlaces de referido
  • Esperar la verificación manual y aceptación de tu cuenta: Lo que suele tardar desde dos días a una semana
  • Entrar en cada panel y aprender su funcionamiento. La mayoría de las plataformas de afiliación están en inglés e incluso francés. ( Puedes utilizar el traductor de Google para ayudarte en este paso)
  • Revisar campañas activas y condiciones económicas como comisiones y formas de pago. También tienes que fijarte en la duración de las  campañas a  promocionar y tipo de tráfico que aceptan: orgánico, directo o social.
  • Obtener tus códigos de banner y enlaces de afiliados para posteriormente implementarlos en tu canal, blog o web

 

 

Como puedes ver, este sistema es mucho más difícil para principiantes. Además de todos estos pasos, es obligatorio que cuentes con un canal de promoción de tus enlaces  de afiliado con suficiente tráfico y  visitas.

En caso contrario no te aceptarán.

Las únicas páginas de encuesta que sé que  trabajan con este tipo de empresas de afiliación a fecha del 2020 son:

 

  • Afiliación a través de invitaciones por email

Otras empresas de estudios de mercado  no te proporcionan directamente un link sino que para conseguir referidos tienes que entrar en el panel con tu cuenta  y mandar una invitación escribiendo directamente el email de tu aliado.

Este tipo de afiliación requiere un trabajo manual por tu parte y tiene el problema de que mucha veces estos correos electrónicos acaban directamente en la bandeja de spam.

Es mucho más tediosa que la primera, pero si cuentas con la dirección de email de amigos o conocidos interesados en participar e inscribirse para ganar dinero online con encuestas, aquí te dejo las que conozco a fecha del 2020:



 

Referidos para conseguir muestras gratis

Como extra, comentarte que existen otro tipo de paneles de referidos en que puedes conseguir productos, cupones y muestras gratis. En estos no te pagan dinero en efectivo por recomendar:

Funcionan formando una red de referidos para aumentar tu puntuación en la plataforma. Cuanto más puntos tengas, más posibilidades de ser seleccionado como probador de productos gratuitos.

 

Otras apps que cuentan con programas de referidos y afiliación son:

 

 

Si crees que este post puede servir de ayuda, te agradecería que lo compartieses para que la información llegue a todas las personas que lo necesiten.

 

 


 

Si te interesan estos temas, aquí en Extradesdetucasa hablo exactamente de eso, de como conseguir un dinero extra desde casa.




 

 


 

Dame estrellitas!
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *