prueba productos gratis con insiders

The Insiders: Prueba Productos Gratis en tu casa

Insiders es una comunidad de marketing colaborativo que cuenta con unos 600.000 consumidores que prueban productos que les resultan interesantes de forma gratuita y comparten  la experiencia hablando con  amigos, familiares y colegas y escribiendo sus opiniones.

Es un quid pro quo, tu como consumidor obtienes el producto de forma gratuita y las marcas lo dan a conocer y recopilan opines. Todos ganan!

 

¿Cómo conseguir productos gratis con The Insiders?

Para probar productos gratis en tu domicilio por tan solo dar tu opinión no necesitas ningún requisito ni conocimiento previo.




El proceso es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

  1. Registrarte en The Insiders con tu email y una contraseña.
  2. Rellenar tus datos de perfil básicos nombre, apellidos, dirección en la que quieres recibir las muestras. Debes escribir tus datos reales ya que el producto te lo enviarán a estos datos que habrás indicado en tu perfil.
  3. Cuando The Insiders cuenten con un nuevo proyecto recibirás una invitación a tu correo electrónico, por lo que es recomendable que revises tus emails habitualmente y que agregues a Insiders a la lista de contactos. En caso contrario te llegaran las invitaciones a los proyectos a la carpeta de spam o correo  no deseado.
  4. Antes de presentar tu candidatura a un proyecto, te recomiendo leer toda la información acerca del producto o servicio. Así podrás decidir si la campaña es de tu interés o no.
  5. Si el producto te interesa y quieres presentarte como candidato solo tendrás que deberás responder varias preguntas sencillas.
  6. Cuando Insiders termine el periodo de inscripción, recibirás un mensaje donde te confirman si has sido o no seleccionado para participar en el proyecto.



¿Cómo ser seleccionado en los Proyectos de Insiders?

Una vez que has sido seleccionado a participar en una campaña o un proyecto the Insiders, te mandarán un mensaje de Nacex.

Es la empresa de transporte que se encarga de llevarte tu Insider Pack directamente a tu domiclio.

¡En dos o tres días ya lo tendrás en casa!.

Ten en cuenta que te llamarán al teléfono móvil que indicaste en tus datos de perfil para facilitarte la entrega.

Como ya te he comentado, actualmente en 2020, Insiders cuenta con unos seiscientos mil miembros. Cuando empezó hace años, era mas fácil ser seleccionado.

A medida que va aumentando el número de usuarios inscritos las posibilidades se reducen.

Así que te voy a dar unos consejos para que puedas aumentar las posibilidades de que seas elegido:




  • Responde cuanto antes a las invitaciones que te mandan de nuevas campañas, ya que el número de participantes es limitado por la cantidad de productos que les hayan dado las marcas para repartir.
  • Rellena todas las encuestas que te manden. No son muchas, pero de vez en cuanto te envían algún cuestionario.
  • Comparte las fotos de tu Insiders Pack en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter…
  • Invita a tus amigos y conocidos a formas parte de esta comunidad con tu enlace de referido.

¿Qué contiene el Insiders Pack?

Cómo ya te he explicado, una vez seas seleccionado para una campaña en el plazo de 2 a 3 días recibirás tu paquete Insider por correo postal en tu domicilio o la dirección que has indicado en tu perfil.

El pack Insider contiene los productos que te indica en la campaña para que tú los pruebes gratis, varios folletos con información del proyecto, cupones de descuento y muestras para repartir entre tus familiares y amigos.

Normalmente recibirás en tu casa el producto en formato normal que te puedes quedar tu y el resto de los productos en tamaño muestra son para repartir a amigos y familiares.

Una vez que hayas probado el producto durante varios días y pedido información sobre las muestras repartidas, deberás rellenar los informes que te indiquen en la web de Insiders.

Te recuerdo que es totalmente gratuito, solo quieren a cambio tu opinión. Así que si te interesa, no dudes en registrarte 😉



Te puede interesar:

Probar Productos y Muestras Gratis a Domicilio

Paginas de Marketing Colaborativo para Probar Productos Gratis a Domicilio

Dame estrellitas!
[Total: 1   Promedio: 5/5]

4 comentarios en “The Insiders: Prueba Productos Gratis en tu casa”

    1. Hola Angelica, No se si en concreto Insiders están disponibles en República Dominicana, pero es muy fácil comprobarlo: Cuanto te vayas a registrar te sale un desplegable , si tu país se encuentra en desplegable es valida para tu país.
      El registro es gratis así que puedes ir probando con todas.
      Además de Insiders si te interesa que te manden productos gratis para probar también lo hacen Bopki, Youzz, Trnd yalgunas otras paginas de encuestas como Toluna.
      Las tienes aqui explicadas:
      https://extradesdetucasa.com/probar-muestras-gratis/
      un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *