Insiders es una web que cuenta con unos 600.000 consumidores que prueban productos que les resultan interesantes de forma gratuita y comparten  la experiencia hablando con  amigos, familiares y colegas y escribiendo sus opiniones.

Es un quid pro quo, tu como consumidor obtienes el producto de forma gratuita y las marcas lo dan a conocer y recopilan opines. Todos ganan!

¿Cómo consigues productos gratis con Insiders?





Una vez que te llegue la invitación a tu correo electrónico en solo unos minutos te registras. Cuando Insider  tenga una campaña nueva recibirás una invitación por email para  que puedas presentarte como candidato.

Cuando seas un  miembro registrado podrás participar en todos los
proyectos que quieras dependiendo de si te interesan o no. No pierdes nada así que si te interesa escríbeme en comentarios.

Antes de presentarte a un proyecto te recomiendo que leer  la información acerca del producto o servicio. Así podrás decidir si la campaña es de tu interés o no.
Si el producto te interesa y quieres presentarte como candidato solo tendrás que deberás responder varias preguntas sencillas.

Cuando Insiders termine el periodo de inscripción recibirás un mensaje donde te confirman que puedes participar en el proyecto.

Debes escribir tus datos reales ya que el producto te lo enviaran a estos datos que habrás indicado en tu perfil . (recuerda que este tema ya te lo comenté en la presentación donde te explicaba las formas de ganar dinero en Internet)

 

¿Cómo tener más posibilidades de ganar el producto gratis?.

Como ya te he comentado actualmente Insiders cuenta con unos seiscientos mil miembros. Cuando empezó era mas fácil ser seleccionado. A medida que va aumentando el numero de usuarios inscritos las posibilidades se reducen.

Así que te voy a dar unos consejos para que puedas aumentar las posibilidades de que seas elegido:

  • Responde cuanto antes  a las invitaciones que te manden de nuevas campañas, ya que el numero de participantes es limitado por la cantidad de productos que les hayan dado las marcas para repartir.
  • Rellena todas las encuestas que te manden.
  • Comparte en redes sociales: Facebook, Instagram.

¿Cómo recibes tu producto gratis en Insiders?.





Una vez seas seleccionado para una campaña en el plazo de 6 a 10 días recibirás tu paquete Insider por correo postal en tu domicilio o la dirección que has indicado en tu perfil.
El paquete Insider contiene los productos que te indica en la campaña normalmente y un folleto con información. Normalmente recibirás en tu casa el producto en formato normal que te puedes quedar tu y el resto de los productos en tamaño muestra son para repartir a amigos y familiares.

Una vez que hayas probado el producto durante varios días y pedido información sobre las muestras repartidas, deberás rellenar los informes que te indiquen en la web de Insiders.

Te recuerdo que es totalmente gratuito, solo quieren a cambio tu opinión. Así que si te interesa escríbeme en comentarios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *