Dame estrellitas!
Gracias por votar!

Como te he explicado en como ganar dinero con encuestas en Internet, los métodos de pago de estos paneles de encuestas remuneradas son:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque Tickets Compliments Accentiv
  • Paypal
  • Canje por regalos
  • Tarjetas regalo tipo Declathon, Mediamark, Ikea, Carrefour…

 

Aquí te dejo un post con todos los métodos de cobro de Encuestas Remuneradas clasificados en euros y dolares para LatinoAmerica:

Metodos de Pago de las Mejores Encuestas Online Fiables

 

¿Como conseguir Vales Regalo con Encuestas Pagadas Online?

En mi caso, cuando tengo oportunidad siempre solicito el pago por Paypal ya que es un pago electrónico de dinero en efectivo.

Pero algunas paginas de encuestas no funcionan con Paypal, sino con Tickets Compliment Accentiv:

 

Los tickets Compliments son cheques regalos en formato físico de importe generalmente entre 10 y 20 € que puedes canjear en gran variedad de tiendas como Conforama, Pimkie, Etam, Celio, Sephora...

 

♦ El problema de estos vales regalos con los que tus compras te saldrán gratis es, que al ser cheques físicos, te los tienen que mandan por correo y tardan entre 3 y 4 semanas.

Junto con tu cheque o vale regalo, también te enviaran un dosier como el de la imagen donde indica todos los establecimientos donde se pueden utilizar los Tickets Compliments:

 

♦ Otra opción para canjear tu saldo por completar encuestas remuneradas es por medio de transferencia electrónica directamente a tu banco.

El problema de este método de cobro es que, además de que tienes que facilitar tus datos bancarios, suelen tardar bastante en procesar los pagos, ya que en muchas paginas de encuestas las transferencias se realizan de forma manual.

Si te interesa conseguir un dinero extra desde tu casa en Internet en tu tiempo libre, aquí te dejo un post que te puede interesar 😉




 

GANA DINERO CON ENCUESTAS

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *