premios con encuestas pagadas vales regalo compliments

Encuestas Remuneradas con Vales regalo Compliments

Paneles de encuestas remuneradas como ask gfk utilizan, como uno de sus métodos de pago, los vales regalo Compliments Accentiv y tickets restaurant.

Como te he explicado en las formas de pago de las mejores encuestas online, los métodos de cobro de estos paneles de encuestas remuneradas son:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjetas regalo Amazon
  • Cheque Tickets Compliments Accentiv
  • PayPal
  • Canje por regalos
  • Tarjetas regalo tipo Decathlon, Media Mark, Ikea, Carrefour…



¿Qué son los ticket regalo Compliments?

Los tickets Compliments son cheques regalos en formato físico de importe generalmente entre 10 y 20 € que puedes canjear en gran variedad de tiendas como Conforama, Pimkie, Etam, Celio, Sephora...

También puedes utilizarlos como ticket restaurant para comer gratis en restaurantes como Burger king, Mcdonalds, Tagliatella, Foster Hollywood…

 

ticket compliments forma de pago de encuestas remuneradas

La empresa que se encarga de gestionar los ticket compliments es Edenred, y como ellos mismos indican en su web, el beneficiario puede canjearlos en más de 6.000 establecimientos adheridos en toda España.




¿Cómo conseguir ticket regalo Compliments con Encuestas Pagadas Online?

Rellenado encuestas remuneradas puedes conseguir estos ticket regalo para comprar gratis en multitud de tiendas.

Junto con tu cheque o vale regalo, también te enviaran un dosier como el de la imagen donde indica todos los establecimientos donde se pueden utilizar los Tickets Compliments:

premios con encuestas pagadas vales regalo compliments

El problema de estos vales regalos es que al ser cheques físicos, te los tienen que mandan por correo postal y suelen tardar entre 3 y 4 semanas.

En mi caso, cuando tengo oportunidad siempre solicito el pago por PayPal ya que es un pago electrónico de dinero en efectivo y como tal es más rápido.

 Otra opción para canjear tu saldo por completar encuestas remuneradas es por medio de transferencia electrónica directamente a tu banco.




Ten en cuenta que para el cobro por transferencia tienes que facilitar tus datos bancarios. Además suelen tardar un mes de media en procesar los pagos, ya que en estas páginas de encuestas las transferencias se realizan de forma manual.

Aquí te dejo un post con todos los métodos de cobro de Encuestas Remuneradas clasificados en euros para España y en dólares para Latinoamérica:

Dame estrellitas!
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *